BUSCAMOS SOLUCIONES personalizadas y estudiadas para cada proyecto, independientemente de que sean comunidades de vecinos, entidades públicas, etc.

Contamos con profesionales de gran experiencia que nos permiten afrontar los proyectos desde un punto de vista multidisciplinar, ofreciendo una gestión personalizada de los mismos durante todo su ciclo de vida.

El paso para la constitución del Grupo Unimarsa ha sido gracias a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes durante años, y que ahora podemos consolidar y ampliar esa confianza gracias a un trato más personalizado y la optimización de costes en todo el proceso, desde el estudio del proyecto, la ejecución y la entrega final, pudiendo ofrecer financiación a medida de cada cliente.

El gran valor añadido en el que destacamos y logramos día a día mediante un completo seguimiento y control de calidad, es la satisfacción del cliente y su comodidad. Algo que consideramos nuestra mejor carta de presentación y una garantía de confianza para nuestros clientes.

«En nuestros inicios, nosotros marcamos la línea a seguir de profesionalidad, calidad y generosidad. Ahora es ella quién nos marca a nosotros».

Rubén Almarza

Sobre Nosotros Grupo Unimarsa es una compañía líder en Madrid, en las áreas de reforma, rehabilitación y obra nueva

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales.
Rehabilitación de edificios: SATE, Reparación y mantenimiento de cubiertas, Pocería.
Obra Nueva: Chalets y promociones de vivienda. Desde la compra del solar hasta la entrada a vivir en la propiedad "llave en mano"

Empresa de gestión integral. Damos solución a problemas que puedan surgir en las comunidades de vecinos. Además, damos servicio a las administraciones, resolviendo todas las incidencias que puedan surgir a lo largo de la vida de las comunidades de vecinos.

Comunidades de vecinos

Resolvemos cualquier incidencia o problema a los largo de la vida de la comunidad de vecinos

Administradores de fincas

Resolvemos los problemas e incidencias surgidos a los administradores para agilizar todos los procesos.

Financiación de las obras

Contamos con un departamento para poder financiar las obras sin costes añadidos. Solicitamos y gestionamos ayudas autonómicas y nacionales.

0

Financiación a medida

0

Colaboraciones  profesionales 

0

Obras Satisfactorias

0

Años de experiencia

NUESTROS TRABAJADORES Velamos por la salud y seguridad de los mismos

Cumplimos escrupulosamente con las medidas de seguridad en la obra para evitar tanto accidentes como contagios del Covid-19

Somos los mejores en nuestro campo

Nuestra dedicación y profesionalidad, nos acerca a nuestros clientes para conseguir el mayor grado de satisfacción posible. 

Financiamos a medida

Cumplimos los plazos

Usamos últimas tecnologías

Utilizamos los últimos diseños

Nuestros clientes Testimonios