Donde estamos

Dirección

Calle Valle Del Guadalix, 4  (San Sebastián De Los Reyes)

C.P. 28703

SATE EN FACHADAS

Especialistas en SATE

Hablamos de sistema SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior), haciendo referencia al sistema utilizado para aislar térmica y acústicamente una fachada por el exterior. Este sistema cuenta con grandes ventajas desde el punto de vista del ahorro energético, medioambiental y también del confort, por lo que es un sistema muy utilizado tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios.

El sistema SATE consiste en colocar un material aislante adherido al muro habitualmente por fijación mixta mediante adhesivo y fijación mecánica. El aislamiento SATE evita la aparición de puentes térmicos en el edificio, por lo que la inercia térmica del edificio mejora, y en consecuencia también mejora la habitabilidad y el confort térmico dentro del edificio. Aislar térmicamente la fachada por el exterior mejora el ahorro económico y energético, ya que se reducen las pérdidas de energía que se producen a través de la fachada del edificio.

Como Contratarnos

Escríbanos un correo a info@grupounimarsa.com o llámenos al 699 174 478 y nos acercamos para visitar la obra in situ y poder ofrecerles un presupuesto a medida. 

Beneficios

Ofrecemos Garantía en todos nuestros proyectos:

Financiación

Ofrecemos financiación a medida. Nos ajustamos a sus necesidades y posibilidades.

Cumplimos los plazos

Sabemos que el tiempo es oro y nos comprometemos a finalizar nuestras obras en el tiempo pactado.

Últimas tecnologías

Trabajamos con los últimos avances tecnológicos en el campo de la construcción

Últimos diseños

Trabajamos con los materiales y diseños más novedosos del mercado.